COMPRAR

Estampamos desde 10 mts por diseño por tela!

Segui los pasos básicos de Mercado Estampa. Elegis un diseño, Elegis la tela y confirmás el pedido.

El tiempo de producción varía según el volumen de pedidos que tenemos en el momento solicitado.
Nuestro tiempo de producción estimado* es: 15 días hábiles desde “Confirmación de pedido” hasta la notificación, “Despacho de depósito” (el tiempo de producción, no incluye envio).
El tiempo de envío depende del “Metodo de envío” seleccionado. Podes encontrar toda la informacion aqui: Cuales son los metodos de envios disponibles?
* NOTA: Los pedidos mayores a 50 metros tendrán un tiempo de producción diferente.

¡Claro! Hacemos envíos a todo el país. Conoce los distintos metodos de envio y sus costos, haciendo click aquí. Moto mensajeria, flete o los principales transportes del país.

Tenemos la política de Economía circular. Esto quiere decir, que no contamos con stock propio. No podemos aceptar devoluciones si la estampa no fue de tu agrado.
Si te comunicas con nosotros, te ayudaremos a definir mejor tu desarrollo, ofreciendo la mejor alternativa al menor costo.

Sí. Un pedido Mayorista, es a partir de los 50 metros (pieza cerrada) en un mismo tejido, sin importar la cantidad de diseños, y los precios mejoran!
x% de descuento para pedidos de 50 a 100 mts.
x% de descuento para pedidos de 100 mts
x% de descuento para pedidos de +150 mts.

El precio publicado es final con IVA incluido (21%). En el caso de necesitar Factura A o B, debes solicitarlo con anticipación a Despacho de Depósito, y llenar el formulario correspondiente.

DISEÑAR Y VENDER

En jpg o pdf. Sugerimos mandarlos en sRGB para que el color quede óptimo. Recordá que tu dibujo tiene que estar en rapport ( tiene que repetir bien en todas sus direcciones) y pesar menos de 30MB.
Ingresa a este tutorial para entender mejor como subir tu diseño.

Nuestra estampación digital permite a los diseñadores a usar ilimitada cantidad de colores. Pero al ser cada monitor diferente, la estampa puede no ser exactamente igual a lo que se ve en pantalla. Por eso hacemos estas recomendaciones para que logres el color deseado:
- Si tu diseño es elegido en el Mercado de Estampas. Es importante solicitar un golpe de muestra antes de comprar producción. Siempre recomendamos tener la estampa en tela, en tus manos para verificar.
- Si tu diseño es creación propia. sugerimos pedir un ATLAS DE COLOR en la tela que querés estampar y eligir los colores de ahí para realizarlo. Los colores son códigos hexadecimales configurados para sRGB. También podés bajar el atlas para usar en tu programa de diseño favorito desde acá.

Creas un perfil. Subís tu diseño. Empezás a vender.

Sí. Si querés vender tus diseños en Mercado Estampa, debes solicitar una muestra de tu dibujo. Normalmente, con un golpe de muestra es suficiente.
Debes confirmar el color, la resolución de imagen, tamaño y la repetición.
Luego de aprobar la estampa, el diseño está a la venta !

Sí, siempre. A través del contrato de vendedor, declarás que Mercado Estampa tiene el derecho de comercializar tu diseño, con la condición obligatoria que siempre te pertenece y en cualquier venta cobras tu comisión correspondiente.

MERCADO ESTAMPA

Usamos estampación digital directa para fibras naturales (algodón y lino) y sublimación para sintéticas (poliéster).

Lo primero que harás al recibir la producción es lavar la tela. O bien, la podrás lavar una vez confeccionado el producto. El lavado debe ser con agua fría en ciclo delicado. El secado colgando a la sombra o en ambiente cerrado. Usar plancha tibia.

Podes comunicarte con nosotros enviándonos un correo a [email protected]