1

empezá con el diseño:

Elegí uno de nuestro mercado o subí tu propio diseño (también podés venderlo!)

2

elegí la tela y cuántos metros:

Podés pedir desde 10 metros. Hay muchas bases para estampar. (pedí tu muestrario)

3

hacé tu pedido y recibilo en tu casa!

Hacemos envíos a todo el país.

estampar con nosotros es simple.

Creás, elegís y estampás. En Mercado Estampa tenemos un creciente catálogo de diseños (hecho por diseñadores independientes) que conectamos con la producción textil y estampación digital. Con mínimos de 10 metros, estampar tus ideas en tela nunca fue tan fácil. Empezás con un diseño (subís el tuyo o elegís uno de nuestro catálogo de diseñadores), elegís la tela y hacés tu pedido. Nosotros nos encargamos del resto y te lo enviamos a donde quieras. De forma transparente y con la intención de negocio donde todos ganan.

Te invitamos a ser parte de esta gran comunidad.

el método.

estampación digital directa.

Una técnica innovadora que permite imprimir el diseño de manera directa sobre la tela. Nos permite estampar en pequeñas cantidades y sin límites de color ni tamaño de dibujo. Sirve para estampar fibras naturales como lino y algodón (¡y queda increíble!). Actualmente es la opción más ecológica para estampar ya que consume solo un pequeño porcentaje de agua y utiliza colorantes amigables (pigmentos) con el medio ambiente.

sublimación.

Se imprime a través de papel con una tinta especial (dispersos) que mediante calor se transfiere al tejido. Sirve para estampar tejidos sintéticos como el poliéster. Logra los colores más vivos. Es ideal para trajes de baño, tejidos deportivos y pañuelos.

las telas.

Tenemos más de 15 bases para elegir. Estampamos sobre fibras naturales y sintéticas. Sobre algodón, lino, poliéster, y más. Conocé nuestras bases o pedí tu catálogo.